Rito en el gimnasio, previo al último entrenamiento antes de enfrentar a Gaiman, con Osvaldo Davies, quien le presentó un jugador juvenil.
La idea de Rito Fernández de jugar con los tres "5" se vio comprometida en la semana ya que Arrative tuvo anginas y Flores se lesionó. A eso se debió sumar que Gutiérrez no pudo entrenarse por razones laborales. El panorama se terminó de completar con la lesión no curada de Castiglione.
Después del partido con Almirante Brown se hizo otro con Huracán que se ganó 1 a 0, y en esta semana previa fueron partidos entre Reserva y Primera.
Se fue trabajando con algunos nombres definidos desde el primer momento, por caso: Molina, Rodrigo, Dencor, Cugura, Sosa, Quenqui, y otros, por las razones de ausencia mencionadas no lograron la titularidad desde el primer momento.
El último equipo que vimos jugando antes de enfrentar a Gaiman fue con Villoldo, Molina, Rodrigo, Dencor e Ibarlucea; Zalazar, Cugura, Muñoz, Lemes; Sosa y Quenqui. Un equipo demasiado ofensivo, pero se está en etapa de prueba y el técnico es quien debe ver, probar, experimentar y luego decidir. Allá íbamos Villa Deportiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario