jueves, 19 de febrero de 2009

Club Atlético Germinal de Rawson

Nota de presentación

Hola, bienvenido. No vamos a andar con muchas vueltas. En Rawson somos bastante conocidos todos y creo que tener este medio de comunicación entre nosotros es bueno. Y será así, un medio de comunicación, con ida y vuelta. Yo te voy a escribir lo que vea y vos me podrás enviar lo que quieras que tenga que ver con el Verde, o me lo darás en un papel o simplemente me lo dirás donde me encuentres: "Tito, poné en el blog que aunque no vamos a Esquel, estamos con el equipo. Firmado: Poroto", por ejemplo. O sugerencias, o historias de la que Germinal tiene tantas, o quejas. Menos insultos, cualquier cosa. Así de fácil.
Obviamente que también podremos publicar fotos que no sean solamente las que yo consiga de los equipos o jugadores de Germinal. Podés mandarme o darme personalmente fotos tuyas, de tu familia o de tu perro que seguramente es tan hincha del Verde como vos. O sea, la parte social también tendrá su lugar acá.
¿Arrancamos?. Listo, arrancamos.
Un abrazo. Raúl "Tito" Schlishting



PRESENTARON EL CUARTO PATAGONICO DE HOCKEY SOBRE PISTA

El jueves, en la confitería Cristal Azul de la playa, se presentó la 4ta edición del torneo Patagónico de Hockey sobre pista, organizado por la Subcomisión de Hockey del Club Atlético Germinal y el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad.
Se jugará en tres categorías, Juveniles Damas, Mayores Damas y Caballeros, en el gimnasio municipal "Héroes de Malvinas" dela playa, sobre el cual el secretario de Deportes de la Municipalidad, David Cárdenas, dijo estar "muy contento de ceder para colaborar de una manera concreta con la realización de tan importante competencia". David también referenció que este deporte "es muy importante en Rawson, ya que entre los jugadores de Bigornia y Germinal, suma más 250 jugadores, entre ellos la categoría Mamihockey para las damas mayores".
El torneo se jugará entre sábado 21 y domingo 22.
Por parte de nuestras chicas estuvieron Viviana Martínez y Roxana Padín, quienes están muy entusiasmadas con el torneo ya que esperan equipos de Puerto Madryn, Trelew, Rada Tilly y Caleta Olivia. "Vendrán más equipos de varones que de mujeres, y están juego las copas challenger para varones y mujeres, ganadas en la edición anterior por Germinal y Puerto Madryn Rugby Club, respectivamente".



Viviana Martínez y Roxana Padín, de la Subcomisión de Hockey de Germinal, flanquean al secretario de Deportes David Cárdenas


0 comentarios: