miércoles, 25 de febrero de 2009

NOS ROBAN, POR LO TANTO NOS VISITAN

Parafraseando a la conocida sentencia de Don Quijote de la Mancha: "Ladran Sancho, señal que cabalgamos", hoy decimos "Nos roban, por lo tanto nos visitan".
Expliquemos. El blog www.clubatléticogerminal.blogspot.com salió para apoyar a nuestra querida institución, como lo hacen los jugadores, los dirigentes, la hinchada.
Y OJALA SALIERAN MIL BLOGS MAS Y COMPITIÉRAMOS SANAMENTE ENTRE NOSOTROS PORQUE REDUNDARÍA EN BENEFICIO DE NUESTRO CLUB.
Pero SANAMENTE ¿se entiende?. Porque ¿de qué vale que en este sitio yo utilice para competir fotos que traje de Esquel si de otro sitio la van a robar para publicarla también?.
Entonces, colega responsable de otro blog, si no tenés qué poner y sacás sin permiso una foto de www.clubatléticogerminal.blogspot.com por lo menos poné un agradecimiento o hacé mención que el material no es tuyo y fue extraido de ESTE BLOG.
A los seguidores de www.clubatléticogerminal.blogspot.com les pido disculpas por utilizar el espacio para decir esto, pero me dio bronca.

La foto robada es ésta.

Fotografía tomada en el estadio "Dante Aristeo Brozzi", el domingo 8 de febrero de 2009, a las 17hs 25'58'', registrada en la computadora de www.clubatléticogerminal.blogspot.com, con la denominación DSC02684 y que aparece publicada en otro blog sin autorización, o sea robada.

GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

3 comentarios:

Facundo dijo...

si, la saque de aca. no crei que molestara tanto, pido perdon entonces porque estuvo mal aunque esto no baste

no lo hice con intencion de hacer pasar la foto por mia, ya que la mayoria de las que utilizamos en el blog no son de nuestra autoria.

de hecho si la hubiesemos querido "robar" no hubieramos firmado la nota anterior.

pido perdon nuevamente, pero tambien creo que si uno sube material a internet es para compartir, le erré en no decir que era de aca

saludos

Facundo dijo...

otra cosa mas tito. no se si te diste cuenta pero en el blog tenemos dos links a la pagina de radio tropical para que la gente que está lejos te pueda escuchar a vos mientras lo seguis al verde a todos lados. la idea no es ganarte ni dividir ni nada parecido, sino sumar entre todos. y repito, fue en error no aclarar lo de la foto, pecamos de inexperto en esto de ser "medios", pero no hay mala leche ni competencia ni nada que se le parezca.

a nuestro blog no le hace tener mil visitas o una, porque solo lo tenemos para poder descargarnos por algun lado. asi que no "robamos" una foto con la intencion de cagarte a vos, sino solo para tener algo con que decorar la nota.

un abrazo

Tito dijo...

Ok Sandunga, comprendido y aceptada la disculpa. Pasó que me sorprendí al ver mi foto y de verdad que no fue una buena sorpresa.
Otro abrazo para vos