sábado, 21 de febrero de 2009

Se fueron los muchachos

EL VIERNES A LA NOCHE SE FUERON LOS MUCHACHOS

Desde el tradicional punto de partida de la avenida 25 de Mayo frente a los edificios Almirante Brown ( los "Bergareche"), se fueron los dueños de la ilusión futbolística en la que nos hemos embarcado casi todos los rawsenses.
Había optimismo en los dirigidos por el Pepe Castro, comenzando por él. "Están hechos unos leones, es un grupo fantástico, buena gente más allá de lo que son como jugadores. Cuando armé el plantel tuve en cuenta esto, que además de satisfacer las necesidades futbolísticas de lo que uno pretende, sean buenas personas. Y ya lo han demostrado largamente, en las concentraciones, en los asados, cuando se entrenan. Siempre hay ganas, predisposición, alegría. Creo que esto es la base de cualquier grupo que tenga la idea de llegar a algo y nosotros sabemos que estamos representando a buena parte de la ciudad, entonces el apoyo mutuo nos permite tener la certeza de que, más allá de los resultados, las cosas se hacen responsablemente".
Chau muchachos, nos vemos el domingo en la "Dante Aristeo Brozzi" y ojalá para poder contar un nuevo triunfo.

Marcelo le dijo a Claudio "quedate con la mano así para que te salga el reloj nuevo en la foto"


El Chaca siguió con el tema del reloj nuevo. "Tengo miedo que me lo roben del vestuario de Esquel, viste que no tenía puertas", le dijo a Marcelo. "Y qué se yo Chaca, no lo lleves", respondió Marcelo. "Por eso yo solamente uso pulsera", terminó el Facha.


La foto no es todo lo nítida que se merece, pero se puede ver que Pepe lleva una almohada dentro de la cual hay una hoja donde tiene el posible equipo para jugar con Belgrano. Por eso cuando le pedimos los 11 nos dijo que "todavía lo tengo que consultar con alguien". Mirá vos con quién lo consulta.


Hasta último momento, Juan Chávez intentó viajar, pero no lo dejaron por haber hecho trampas jugando al truco en el viaje anterior. Se alcanza a ver el dedo índice de la mano izquierda de Marcelo Leyes cuando le dice "te lo merecés, sos peor que Magariños"


Matías García dijo "¿ya llegamos?", y aún no habían arrancado. El Dani Rodrigo dice, "éste asiento es mío". A Juan lo agarramos justo que lo estaba por mojar a Matías Arrative


"Estamos ensayando un nuevo paso de baile, es así, tenés que llevar la mano atrás de la nuca y cruzar la pierna como lo hace el Chaca", explicó Mauro


"Yo creo que los buzos tendrían que haber llevado una imagen de Snoopy como ésta", dijo Karina. "No, es poco serio, tiene que decir Germinal como mi buzo", respondió Mariano. "Yo no opino porque en mi tiempo jugábamos al fútbol con estos pantalones", terció Lalo. Todo esto sucedía en la despedida


"Mirá lo que hago con la percha, empiezo con el gancho y me la trago entera", desafió Lalo. "Yo lo ví hacerlo pero con sables", respondió Jorge. "¡Ajj!, yo no puedo mirar, me da impresión", dijo Luis


Todos se sorprendieron porque había trascendido que el "Abuela" Gutiérrez iba de volante. Era cierto


"En serio Pepe, en los veteranos de Trelew jugué de delantero. Hice goles y todo", juró el Dungui. "Éste está loco, con los delanteros que tengo si llevo uno más me matan", respondió el Pepe.


"Jorge ya debería ir pensando en comprar equipos descartables que no se tengan que lavar"


"A algunos les gusta tomar mate, a otros comer caramelos. A mí me da mucha sed cuando viajo"


GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

4 comentarios:

Facundo dijo...

tito excelente blog, te dejo la direccion del mio que tambien es del verde. saludos!

http://colosoderawson.blogspot.com/

Anónimo dijo...

jajaj que piola!!!!!
jejeje saludos a todos los capos del verde!!
a vos pepe x llevar al equipo por buenos orisontes!!!
a vos chaca felicidades x tus goles1!!
y a dieguito castiglione!!!! es un capo ese pibe!!!!
y me olvidaba de villoldo y krebsss!!!!
jejejjee los ca`pos del verde1!!!! saludos!!!!

Anónimo dijo...

ESTA RE BUENO TENER ENCUENTA AL GRANDE SUERTE ABEL

Tito dijo...

Gracias Anónimo por tu comentario

Un abrazo

Tito