viernes, 27 de febrero de 2009

HACIA LA NORMALIDAD INSTITUCIONAL

El lunes 23 de febrero, un grupo de germinalistas se reunió con el interés de darle normalidad a nuestra Institución. La loable intención apunta a que todo este movimiento generado en la ciudad por las diversas manifestaciones deportivas, sobre todo por el fútbol, tenga el debido contexto legal. Además, hay una razón práctica que no nos podemos dar el lujo de desaprovechar, como es la ayuda que se puede lograr de estamentos oficiales que exigen estar al día en Personería Jurídica.
Tras esta primera reunión se estimó que en un plazo lógico de entre 30 y 90 días, la Comisión Normalizadora -CN- que fue elegida entre los presentes, habrá hecho las tramitaciones necesarias como para que haya elecciones en el Club. En estos momentos sólo tenemos 37 socios que pagan su cuota junto con la boleta de la Cooperativa de Servicios Públicos. La CN se interiorizará sobre quiénes podrán votar en la asamblea electiva de las nuevas autoridades del Club, si serán solamente los socios que lo sean con antelación a la misma; si quienes vayan, se inscriban y paguen la primera cuota ese mismo día de la asamblea, puedan votar; o sea una asamblea donde, excepcionalmente, puedan votar todos los presentes, sean socios o no.
La Comisión Normalizadora quedó compuesta de la siguiente forma: presidente: Juan Miguel Bigrevich; secretaria: Teresa Morán de Bastida; tesorero: Adolfo Núñez Maciel. Vocales: Carlos Magariños y José Bernardo Jan.

GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: