viernes, 10 de abril de 2009

EL JUEVES TUVIMOS INTENSA ACTIVIDAD EN EL CLUB



EN EL GIMNASIO


Este fin de semana quedamos libres porque tenemos que enfrentar a Juan Manuel de Rosas y éste equipo no tiene 1ra división. Por lo tanto, mañana sábado, jugarán todas las divisiones inferiores en la cancha del Club Barrio Sur, en Trelew, ubicada en el barrio que lleva ese nombre.
Pero el jueves, Pepe mandó a hacer la práctica de fútbol con la misma rigurosidad e intensidad que si se jugara esta fecha.
Previo a ello y mientras los chicos de las categorías 1996 a 1999 jugaban su fecha en la cancha auxiliar, los integrantes de los planteles de 6ta y 1ra división tuvieron una sesión de pesas en el gimnasio montado en el vestuario y tras ello vino el fútbol.
El Chaca Lemes ya está bien y se entrenó normalmente. Diego Castiglione aún sigue con kinesiología y Mauro Villoldo tiene licencia por trabajo hasta el lunes.

El "Pali" Moliona concentrado. Hicieron pesas antes de la práctica de fútbol de los jueves.



¡Dale Tchamí!. Esteban Velarde hace sentadillas. Otro buen Nº 9 de los varios que tenemos, busca la fortaleza necesaria que el puesto le exige.



Walter Dencor no afloja. Sigue entrenando como si peleara por ganarse un puesto. Un ejempl para los más jóvenes. Lo miran Pepe y Tchamí.



FÚTBOL VOLEY POR PAREJAS


Después de las pesas y antes del fútbol, se armó un torneo de fútbol voley. Dencor y Cugura les pasaron el trapo a todos hasta que se cansaron.



Y después empezaron a ganar estos pelados que están de espaldas. El Chaca y Mario Manrique



EN LA UTILERÍA

Mientras los jugadores de la 1ra y de la 6ta divisiones se preparaban para hacer su práctica de fútbol, en la utilería se desenvolvían paquetes. ¿Qué contenían?. La indumentaria de los pibes que mañana sábado estrenarán en sus partidos de campeonato. Toda una ceremonia de la que tomaron parte Marcelino, Juan Chávez y Juan Bigrevich.

¡Ufff, cuánto que tiran estos colores!, ¿no?



Ahí están los pantalones con los escudos bordados y los paquetes de medias



Juan Chávez y Juan Bigrevich, desembalando las pilchas para los pibes. Nuestra utilería volvió a tener la vida propia de los mejores años.



EL FORTÍN DESCANSA

La tarde de jueves fue tarde de descanso y de mimos para El Fortín. Mucha agua, algún que otro relleno y a esperar otra tarde de triunfos que puede ser el domingo 19, frente a Dolavon. Y digo puede ser porque se le ha ofrecido la localía en 1ra y 6a (Reserva) divisiones al equipo de la ciudad de las norias. Si aceptan iremos a Dolavon y esperaremos las 7ma, 8va y 9na divisiones. Si no, tendremos a todas en Rawson.


Miralo, vos que estás lejos de Rawson. ¡Cuántos sentimientos encierra!. Decime si no te dan ganas de estar acá.



Luis Mendía distribuyendo el riego. Le va a venir bien el parate de unos 10 días a la cancha



CADA VEZ SON MÁS

En la cancha auxiliar hubo actividad desde horas de la mañana con los partidos que sostuvieron nuestras flamantes escuadras del fútbol infantil con sus similares de J J Moreno de Puerto Madryn. Un montón de chicos, muchos de ellos acompañados de sus papás o parientes en general desfilaron por el predio de la institución.


Categoría 1996-1997, en el vestuario después de haber jugado



Con ustedes, la categoía 1999. Titulares, suplentes y el DT Carlos Casanova, quien nos dijo que debió dejar chicos afuera a los que irá rotando. Cada vez llegan más chicos al club. Una responsabilidad que habrá que atender ya que son el reaseguro de la institución.



¿DE QUÉ DESCANSO ME HABLÁS?

Los muchachos fueron dispuestos en dos equipos mezclados entre posibles titulares y suplentes. Tal vez los "más titulares" hayan sido los de pechera verde, pero no me animo a asegurarlo. Dirigió la práctica Pepe y Juan Chávez dijo que dirigía el otro equipo, pero a no alarmarse ya que sólo fue para la foto.


¿Cuánto valen éstos dos?. Blas Sosa y Jonathan Santibáñez. "Joyas de la abuela" de Germinal que van dando que hablar cada vez más...



Una foto de los dos técnicos, bromeó Juan. Jueves de trabajo en Germinal



El Dungui, el Pali, el Tchamí, Blas, Matías, el Johnny. ¿Suplentes?



"Nosotros no precisamos arqueros", dijo el Chaca. ¿Titulares?



GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: