Veníamos agrandados del día anterior por el hecho de que contábamos con nueva Comisión Directiva que, más que nueva, ¡teníamos Comisión Directiva!. O sea, nos institucionalizamos, somos un club en serio. Esto, obviamente, nos permitirá acceder a muchas posibilidades vedadas anteriormente.
El sábado 18 de abril fue sencillamente espectacular. No saben ustedes lo que era el predio del Club. Gente, sobre todo pibes, por todos lados. Autos que entraban y salían con chicos que venían con sus atuendos verde y blanco.
En las canchas de hockey había actividad, en el gimnasio "Don Luis González" había actividad de básquet, en las canchas de fútbol había actividad. Una hermosura todo. El clima se prestó y Germinal volvió a la normalidad, o sea a ser el club de mayor convocatoria, con cientos de personas, sobre todo pibes, derrochando energías en pos de su salud física y mental.
Gol de Germinal. Abrazos. El arquerito de Huracán se quedó mirando el cielo. Fíjense la indumentaria de nuestros jugadores. Todos a la altura del club en el que juegan. Esto es importante mientras crecen.Con Dolavon se dio la segunda de las opciones. No vinieron a jugar de igual a igual, pero hicieron un trabajo a conciencia para que Germinal no le llegara demasiado y lo consiguieron a lo largo del primer tiempo. Pero a un costo muy alto porque tuvieron que correr tanto como seguramente lo hacen durante todo un partido frente a otro rival. Y lo pagaron.
En el segundo tiempo, recién pasada la media hora el Chaca, que había errado por abajo, peinó un centro de Obelar y fue el 1 a 0, y el mismo Lemes de penal puso el resultado final de 2 a 0.
Formamos con Villoldo, Molina, Gutiérrez, Dencor y Rodrigo; Obelar, Flores, Cugura y Muñoz; Lemes y Rosas. Santibáñez entró por Rosas, Sosa por Muñoz y Arrative por Flores. También estuvieron en el banco Inostroza y Vera.
En el segundo tiempo los metimos en su arco hasta que a los 30 y 32 el "Chaca" Lemes convirtió y nos dejó a un punto de la punta.
El Tío Rosas se lleva la pelota rodeado de jugadores de Dolavon mientras tuvieron aire para marcar.
Terminó, ganamos y quedamos a un punto de Almirante Brown con un partido menos. Si ganábamos el sábado siguiente quedábamos punteros.
No sé qué cuento contó Juan Chávez. Magariños y Pepe, de espaldas, no lo pueden creer
La cara del "Patrón" Cugura lo dice y Quique lo saca al aire: "metimos para poder ganar, Dolavon se paró bien"
Pepe dialoga con Quique, una constante después de los partidos, por FM Tropical. Aprovechamos la gentileza del técnico germinalista










0 comentarios:
Publicar un comentario