miércoles, 29 de abril de 2009

El sábado especial, 18 de abril de 2009, siguió con un triunfazo en básquet

Les hablaba del fin de semana que venía redondito y por cierto que el básquet se sumó de manera concreta. Le ganamos a Huracán un partidazo. Lo fuimos ganando a lo largo de todo el encuentro, salvo por unos segundo en el segundo cuarto, y por otros en el tercero.


Terminó el calentamiento y se recuperan el mejor jugador del partido, Sebastián Borchuk, y César Ramírez, que fue muy efectivo en los minutos que estuvo en cancha.


El julepe grande vino cerca del final cuando se nos pusieron a un punto de distancia, pero defendimos la última bola con garra y coraje, o sea con con mucho huevo, y "Tomasito" Hildebrandt con dos tiros libres puso el marcador final de 85 a 82.


Muy bien por Martín Quijano. Movió las piezas de manera magistral para ganar un partido chivo. Aquí da las primeras instrucciones antes de empezar el partido.


Lo lindo del partido estuvo en la tribuna porque en cierto momento partió el aliento para Huracán, pero se armó la hinchada verdiblanca comandada por el presidente Jorge Durán y entraron a rugir como para que el equipo se sintiera respaldado. Y así fue, ya que días después lo tuve a Marcelo Yllana en "Exclusivo en verde y blanco" (lunes, miércoles y viernes de 12,30 a 13 hs.) y confesó que se sorprendieron por el aliento, el que obviamente los ayudó para una gran alegría y para que el fin de semana siguiera siendo inolvidable.


Parados: DT: Quijano, Delegado: Tardugno, Borchuk, Montoya, Astudillo, Hildebrandt, Yllana. Hincados: Arancibia, Arrece, Cibeira, Álvarez y Ramírez.



Facundo Álvarez, sobre la derecha, ya clavó un doble fenomenal, ante varios espectadores de lujo



Perdiste. Marcelo Yllana ya lo encerró al jugador de Huracán y recuperará la enésima pelota para Germinal.


La foto es elocuente. Yllana dominante, Germán Montoya está en el piso pero con dos rivales. Tomás Hildebrandt y Sebastián Borchuk esperan. Afuera, Martín Quijano mira y piensa. Germinal fue solidario



GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: