viernes, 3 de abril de 2009

PILDORAS VERDES Y BLANCAS

Una
Esta tarde jugamos con Deportivo Roca en El Fortín a las 16. escuchalo por FM Tropical. Si no podés por el blog, hacelo por la página de la radio www.tropicalfm.com.ar, pero bajate el reproductor Winamp. Esa es la indicación que me hizo Quique Bastida.

Dos
El equipo se formará con los jugadores mayores. Es una decisión de Pepe y además los jugadores quieren ganar el campeonato. O sea que salen a la cancha estos 11: Villoldo, Molina, Gutiérrez, Dencor y Rodrigo; Obelar, Flores, Cugura y Muñoz; Sosa y Rosas.

Tres
Matías García tiene tiempo hasta el lunes para buscarse otro equipo. Si no lo hace sigue en Germinal hasta junio. El arquero Darío Krebs ya se fue. Daniel Rodrigo se queda, lo mismo que Marcelo Gutiérrez y Gustavo Martínez.


Esta señora es Raquel Otero de Valenzuela. Es la productora de FM Tropical y es fanática de Germinal. Asegura que el Verde "saldrá campeón de los dos torneos de este año y que ascenderá en el próximo Argentino C del 2010". Aprovechó a mandarle un beso a su hija que mira este blog en La Plata.



Cuatro
Las elecciones de la nueva comisión directiva se hacen el viernes 17 del corriente. Tenemos actualmente 38 socios que pagan a través del cobro que hace la Cooperativa de Servicios Públicos. El día de la asamblea, -que se hará en la sede de ATE-, podrán votar los socios mencionados más quienes se hagan en ese momento pagando tres cuotas (enero, febrero y marzo). Los demás concurrentes tendrán voz pero no voto.
El trabajo que están haciendo los integrantes de la comisión normalizadora: Juan Miguel Bigrevich, presidente; Teresa Morán de Bastida, secretaria; Adolfo Núñez Maciel, tesorero; y los vocales Carlos Magariños y José Jan, es encomiable y agradecido por todos los germinalistas.

Juan Miguel "Ruso" Bigrevich, es el presidente de la comisión normalizadora. Nos visitó en la radio en el programa de ayer viernes "Exclusivo en Verde y Blanco". Nos dio las precisiones de la asamblea que se hará el 17 para elegir nuevas autoridades.



Cinco
Salvo que haya novedades la semana entrante, en la que termina hoy se adoptó la disposición de no cederle más la cancha auxiliar a Deportivo Roca, debido a alguna desavenencia ocurrida el sábado anterior y algunas palabras demás vertidas por el delegado de la institución de la V azulada, en la Liga, ante otro delegado que le puso la oreja para escucharlo.




GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: