martes, 19 de mayo de 2009

Alumni se fue en cero de El Fortín

Menos mal que ese día fuimos un rato antes que empiece la Primera y pudimos ver un par de goles del "Tchamí" Esteban Velarde en la Reserva.
Además hubo unos desplazamientos colectivos en velocidad que nos dejaron con la boca abierta a todos. Goleada en reserva y la verdad, nos preparábamos para gritar unos cuantos más en Primera. Pero al pollo hay que comerlo después de haberlo desplumado y como no lo pudimos desplumar, salimos patos...
0 a 0 en El Fortín con Alumni y nos tocaba con Rácing en Trelew, que además anunció la reaparición de todos los jugadores que usó en el torneo Argentino B, después de las vacaciones que les dio.
Toda la semana para trabajar con vistas al clásico.


Hablando de clásicos
La gente de los medios de Trelew considera clásicos a los partidos entre equipos que son vecinos de ciudad. Ellos fueron quienes hablaron primero del clásico entre Germinal y Defensores de la Ribera. Lo hacen porque no conocen Rawson.
Con este criterio tienen que hablar de clásicos también, en los partidos entre Germinal y Deportivo Roca, o Deportivo Roca y Defensores de la Ribera. Igual criterio podrían utilizar para Almirante Brown con Deportivo Madryn, ó algunos de estos dos equipos jugando con Alumni, Alianza Fontana Oeste o desde hace un año J J Moreno.
Pero no hablan de la misma manera cuando juegan Independiente o Rácing o Huracán con la CAI.
Si nos vamos al fútbol nacional, con el mismo criterio de la vecindad, Ríver Plate sería clásico de Platense, o Independiente o Rácing, de Arsenal.
El partido con Rácing, para Germinal fue, es y será un clásico; por historia principalmente que es lo que le da esa categoría a los partidos especiales. No se piensa de la misma forma cuando se juega con Independiente o Huracán.
De la misma manera, el partido entre Germinal y Defensores de la Ribera no es un clásico. Tal vez lo sea en 50 años.



"Tchamí" Velarde ha convertido un gol y su festejo es sereno.



Bruno Lorenzi es retirado lesionado después de un encontronazo. Una lástima, venía levantando su juego y podría haber tenido su oportunidad en Primera en cualquier momento.



Cambios en la Reserva, de arqueros y de defensores.



Sale Kevin Castro, nuestro amigo que ha enviado fotos a este blog.



Cristian Mendoza, otro crack que viene. Otro delantero para Germinal


Los pibes festejan otro gol frente a Alumni



Categoría 1999, que estaba jugando en la cancha auxiliar mientras en El Fortín lo hacían la Reserva y la Primera. Con Julio Casanova



Charly fue a alambrar por Blas, pero el Colorado no se dormía ni a palos y lo tuvo que pasear por 90 minutos



La hinchada pasó momentos de tensión con Colín haciendo tonterías arriba del tejido. La broma le hubiera podido costar la vida



Walter Dencor, como capitán, lo habló para que se bajara. Menos mal que hizo caso y no resultó lastimado



Las "Joyas", Blas Sosa y Jonathan Santibáñez, calientan para entrar en el segundo tiempo con la atenta mirada del profe Mariano Ferro



El "Tío" Víctor Rosas lesionado. Marcelo Leyes lo atiende con las manos y Juan Chávez con una cura que consiste en mirar fijo al lesionado. Pero eso sí, con lentes.




GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: