viernes, 22 de mayo de 2009

Básquet: le ganamos a Almirante Brown a lo Germinal

Le ganamos a Almirante Brown un partido fundamental ya que con ese triunfo alcanzamos la punta del torneo que ahora compartimos con Huracán.
Hubo actuaciones expectaculares como la de Germán Montoya que metió 33 puntos, pero fue igualmente muy bueno lo de Tomás Hildebrandt que hizo 20, lo de Sebastián Borchuk tambièn con 20 pero con gran participación en el juego bajo los dos tableros, y la habitual garra y estrategia de Marcelo Yllana que además hizo 10 puntos.
Al decir "a lo Germinal" estamos diciendo con garra y corazón, ambas virtudes puestas de manifiesto -obviamente- cuando la cosa viene mal, como sucedió cuando faltaban casi dos minutos y nos quedamos sin el "Chelo" Yllana y sin Borchuk, pero los que los suplantaron en esos interminables segundos sacaron a relucir su fibra.
Lo bueno es que el triunfo tuvo, otra vez, muchos testigos. Una tribuna concurrida, con gente habitual del básquet y otras que no tanto, pero toda imbuida de un espíritu fenomenal capaz de impulsar cualquier empresa.


Así formó
M. Yllana 10 (x), S. Borchuk 20 (x), T. Hildebrandt 20, G. Montoya 33, C. Ramírez 4 y F. Arrese 0 (FI). S. Cibeira 0, F. Alvarez 6. DT: Martín Quijano.


Apoteótica hinchada germinalista, en crecimiento y bullanguera.


El presidente Jorge Durán, atrás Lalo Manrique y sentado Luis Mendía, en la hinchada del básquet



El "Negro" César Ramíres y su fuerte, el tiro externo. ¡Doble para Germinal!



Lucha debajo del aro



Acá están los leones germinalistas: Tadugno, Quijano. Montoya. Borchuk, Arancibia, Hildebrandt, Yllana. Abajo: Lares, Ramírez, Arrese, Cibeira, Alvarez



Familia e hinchas de Germinal



Sub 13 de Germinal. Lo que viene




GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: