sábado, 16 de mayo de 2009

Nuestro desvelo: los chicos



Germinal en una etapa inédita en la forma de trabajar con sus chicos

El staff de dirigentes, el cuerpo técnico y la enorme cantidad de niños que forman la comunidad de fútbol infantil en Germinal nunca se vio en la institución.

Conviven cinco profesores de Educación Física más directores técnicos de vasta experiencia como que ya han dirigido Primeras divisiones dando un andamiaje de contención de gran jerarquía.

La llegada de niños se multiplica, ya superan los 200 que a diario concurren a las instalaciones del club en sus diversas horas de entrenamiento. Hay pequeños de la clase 2005 y hasta una nena.

Todos los chicos juegan con su indumentaria completa: medias, pantalón y camiseta.

Los de las clases 1996 y 1997 ya han experimentado entrenarse como los de la Primera división, cambiándose en el vestuario de los mayores, recibiendo su ropa de entrenamiento en bolsitas.

La subcomisión de Fútbol Infantil es presidida por Karina Guitart y colaboran con ella muchos padres que han logrado construir una estructura de contención dentro de la cual el niño aprende técnicas y tácticas de fútbol pero sobre todo juega, aprende a desempeñarse en sociedad en este caso deportiva y cultiva su salud y su mente. Una sociedad deportiva que se asegura del buen crecimiento de sus retoños tiene destino asegurado. En Germinal se lo ha comprendido.



Profesor Darío Grillo y su pequeña hija. Trabaja con los "peques" de las categorías ¡hasta 2005!. Qué paciencia Darío...



Profesor Mauro Césaro, trabaja con los nenes de Carlos Casanova y de Silvio Villagra



Profesor Carlos Casanova, dedicación y profesionalidad



Esta belleza es la única que juega con los chicos. Se llama Valentina Magariños y es un amor. Lástima que el padre no le pueda enseñar nada de fútbol



Lautaro Durán estaba muerto...¡de hambre!. Había jugado tres partidos y se quería ir a la casa. Ex jugador de Deportivo Roca, ahora viste nuestros colores



Mirá que jugadores de la categoría 2002, con su DT José De Hernández



Estos señores son de la categoría 2001 y dicen que juegan muy bien




GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: