martes, 29 de septiembre de 2009

Deportivo Madryn nos ganó, pero jugamos como para dejarle muchos interrogantes

Y nos fuimos a Puerto Madryn siguiendo a Germinal. Antes del partido se habló mucho de la cancha porque los portuarios no la quieren usar en partidos del torneo local. Cuando llegamos nos encontramos con la grata sorpresa de dos estadios magníficos: el de básquet y el de fútbol. Pero el equipo de FM Tropical también dio su sorpresa: en el comedor donde almorzamos. Menos yo, Quique, Marcos, Miguel y Marcos comieron como si fueran condenados a la pena capital.



Germinal jugó en Puerto Madryn y perdió frente al local en el “Coliseo del Golfo”. Pero no defeccionó el cuadro dirigido por Rito Fernández, más aún, si bien es cierto que le faltó peso en el área, le hizo pasar un largo mal rato a los madrynenses que el domingo debutarán en el torneo Argentino B.

El principio del partido fue para el local, por los buenos desplazamientos de Elgorriaga por izquierda, Ramos por derecha y Galeano por todas partes. Hasta que tomaron las riendas del encuentro Cugura y Flores, y primero fue parejo pero más tarde predominó el visitante.

El segundo tiempo, el árbitro tuvo dos yerros en sendos ataques de los aurinegros. En el segundo de ellos vino un gol que ¿le salió ahí?, López la puso bien abajo contra el palo izquierdo sorprendiendo a Villoldo, a toda la defensa de Germinal y a todos los compañeros de ataque que acompañaban al puntero izquierdo madrynense.

Germinal salió a buscar el empate y Deportivo Madryn empezó a reiterar faltas para parar los ataques germinalistas. Como el árbitro no cobraba, los jugadores de Germinal respondieron a la pierna fuerte a lo que los locales redoblaron la apuesta y se extralimitaron con los foules cargándose con tarjetas amarillas (7) y sufriendo la expulsión de Villarroel.

Germinal se adelantó más en el campo de juego y Deportivo Madryn se refugió atrás defendiéndose tirándola a cualquier parte, y los rawsenses, por faltarle un hombre de área no pudo empatar o hasta ganar el encuentro que le fue favorable en toda la segunda parte del segundo tiempo.

En conclusión, Germinal creció mucho después del partido frente a Huracán. Tal vez el rival lo llevó a esforzarse y concentrarse, pero aunque no haya sumado, de la ciudad del golfo se vino pensando que jugó el mejor partido de lo que va del campeonato.


Germinal

Villoldo -5-, Molina -6-, Gutiérrez -7-, Rodrigo -7-, Núñez -6-; Arrative -5-, Cugura -8-, Flores -8-, Lemes -6-, Quenqui -4-, Quiñelaf -4-. SUP: López, Cardozo, Sosa -6-, Santibáñez, Muñoz.





Llegamos al golfo Nuevo. Lindo día, pero con viento para el fútbol



La mala vida de los equipos periodísticos deportivos es insostenible



Al lado del mar, Miguel fue a comer milanesas de vaca, y Gustavo ¡hamburguesas!. Sí, son los raros del grupo



Lo primero que Marcos le preguntó a la solícita moza, fue si se podía repetir



Llegamos a la cancha y vimos a Daiana Durán en el día de su cumpleaños. ¡Felicidades Daichu!



Germinal calentando fuera de la cancha, en el estacionamiento. Al fondo, el estadio de básquet. Imponente.



El móvil de FM Tropical testigo de la preparación previa de Germinal



Miguel Quiñelaf no jugó bien porque debió hacerlo en un puesto no habitual para él. Aceptó jugar de "10" por su compromiso con el equipo. Muy bien Miguel



El "Beto" Rodríguez y Juan Cugura. El "Patrón" volvió a demostrar que en la zona es, lejos, el mejor en su puesto



Blas Sosa va a tomar la pelota en la mitad de cancha y la va a llevar hasta el área rival, meterá el centro pero no será aprovechado. Lo hizo un par de veces. Jugó bien el pibe



Juan habilita a Nicolás Flores. Entre los dos le sacaron la pelota a Deportivo Madryn y le crearon múltiples inconvenientes



Al pibe Quenqui lo golpearon varias veces hasta que lo lesionaron. Al árbitro Ojeda le quedó grande el partido en los primeros minutos, sobre todo del segundo tiempo cuando el local cometió varias infracciones. Sus colaboradores no lo ayudaron tampoco. Después del gol, Deportivo Madryn se tranquilizó, no presionó más al árbitro quien hasta se animó a echarle un jugador. Pero el partido era otro.



Lemes hace pasar de largo a Ríos. Sucedió cuando el equipo local había perdido totalmente la línea y a Germinal hasta le anularon un gol por supuesta infracción dentro del área, cobrada por el línea.



Muñoz, que entró en el segundo tiempo, domina el balón por la izquierda, lugar por donde Germinal desbordó varias veces.



Centro a la olla. El único argumento ofensivo de Deportivo Madryn en la segunda mitad del segundo tiempo, cuando se desdibujó y quedó con muchas dudas para empezar una semana más tarde su participación en el torneo Argentino B. Germinal se las creó.




GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: