jueves, 3 de septiembre de 2009

¡Feliz cumpleaños, querido Germinal...!

El jueves 3 de setiembre cumplimos 87 años (nacimos en 1922). Hubo varios acontecimientos, todos importantes, todos protagonizados por germinalistas de alma y corazón. El día se remató con el banderazo que arrancó desde los barrios Malvinas, 2 de Abril y Área 16.



Durante el día
A cargo de Mariano Iralde, quien se reveló como arquitecto, ingeniero, albañil y decorador, se comenzó con la refacción del quincho contra el río, habitualmente utilizado como vestuario de las chicas del hockey. En breve estará a disposición de los socios con un asador que está espectacular. El propio Iralde prometió pagar un asado para demostrar "lo bien que tira la chimenea del asador"



Se arregla el césped de El Fortín

Con la compra de una bomba fly que se instalará en el río, con la provisión de las mangueras y picos aspersores, con el pago de los honorarios del equipo de ingenieros agrónomos que realizará el trabajo, se dará un vuelco total del piso del glorioso Fortín. "Les entregaré la cancha para que hagan rodar la pelota", dijo el ingeniero De Lillo. El trabajo, incluyendo la compra de los elementos mencionados, exige una inversión superior a los 30.000 pesos que serán aportados por la empresa de transportes Bahía SRL, lo que los germinalistas reconocemos y agradecemos.



Asistencia y puntualidad
Exactamente a las 20 hs., tal cual se había comunicado -le dimos difusión por FM Tropical- se comenzó a oír el repiqueteo de los redoblantes y los bombos. Desde los barrios Malvinas y 2 de Abril arrancaron hacia el centro por la avenida Sarmiento hasta la intersección con Vacchina. Allí se hizo un alto con música y cánticos que atrajeron a más gente. Un poco más tarde llegaron los muchachos del Área16, con Antieco a la cabeza. Disfrutá de las fotos


Mariano Iralde, ingeniero, arquitecto, albañil y decorador, dijo que en el asador que está a sus espaldas pagará un asado para demostrar que "tira bien"



Por la avenida Sarmiento arranca la barra de 2 de Abril y Malvinas










En la esquina de Sarmiento y Vacchina












































Barras bravas (con sus papás y mamás)

















La barra del Área 16 con Antieco (abriendo los brazos) a la cabeza







GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: