Deportivo Madryn nos ganó 4 a 3 un partido que hubiera podido terminar empatado, ganado por Germinal o con mayor diferencia para los portuarios. ¿Por qué tantas posibilidades?. Porque los dos jugaron con varios pibes y eso significa ir al frente siempre, gastar todas las energías desordenadamente, crear muchas situaciones, dar ventajas de marca, etc.
El primer tiempo terminó 3 a 2 para Germinal después de ir ganando 1 a 0 y perdiendo 2 a 1. Con buen funcionamiento del medio hacia adelante, seguramente porque estaba Cugura, y Juan, con solamente indicar por dónde atacar, pararse unos metros más adelante o más atrás, para agrandar o achicar espacios, los que tenían que llevar juego hacia adelante tenían base de lanzamiento.
Inostroza, Arzán, Maripán, Iberlucea y Vera; Aravena, Persico, Cugura, Martínez; Sosa y Castiglione.
Así estaban dadas las cosas hasta un rato del segundo tiempo, cuando Germinal decidió jugar con un esquema que hasta ahora nunca usó: sin "5", o por lo menos utilizar a chicos que no juegan en ese puesto. Los chicos que teóricamente debían cumplir esa función fueron Lorenzi y Pérsico. Pero demostraron que no sienten la posición y por eso jugaron bien con la pelota en su poder pero no sin ella. Es sencillo, no son "5".Pero todo vale y frente a la adversidad, no del resultado, sino del juego, algunos pibes ya mostraron que tienen pasta para el gran salto. Otros tal vez tarden un poco más en hacerlo. La forma en que vayan despegando otros tiene una sola pista de carreteo: partidos de 1ra división, aunque no se los pueda ganar a todos.
El "Facha" Martínez en nota con Quique Bastida después delpartido. "Acompañamos a los chicos para que jueguen ellos. Mañana (por el viernes) haremos fútbol los grandes que jugamos en el torneo del Interior que estuvimos el sábado pasado con Huracán".
GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL
GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL
0 comentarios:
Publicar un comentario