martes, 3 de marzo de 2009

TE FALTÓ TIRAR CENTRO Y CABECEAR

Mauro Villoldo fue preparador físico y arquero del equipo que ganó un campeonato y salió segundo en otro en el año 2008. Hasta el domingo que pasó, en que fue titular, venía siendo suplente del equipo del Interior y titular en el Local. Pero el fin de semana para Mauro será digno de poner en un cuadro. Fue el deportista completo, de esos que raramente aparecen. Como cuando Rafi Jones se bajaba de remar, se metía en el trinquete para darle a la paleta y el domingo corría en auto. Bueno, Mauro, el sábado, compitió en una prueba de natatlón (nadó 750 metros en el mar y corrió 2.500 metros en la primera fila de la playa) y el domingo fue uno de los mejores frente a San Martín. ¡Grande Mauro!, sólo te faltó tirar centro y cabecear.



En plena competencia de natatlón. Trotando en cuero y tirándose agua. Sábado a la mañana


No, no era Chaura, el 9 de San Martín que venía al lado de Mauro. Era un compañero del Servicio de Guardavidas con quien picaron después de correr 2.500 metros y nadar 750. Los alienta Condorito, otro guardavidas



Terminó el partido con San Martín y se va con su papá, el "Beto" Villoldo. La expresión lo dice todo: "no vayas a poner en el blog que no sé manejar y me lleva mi viejo". No, qué lo vamos a poner. O sea que nada, corre, ataja y juega en la 1ra de Germinal ¡pero no sabe manejar!. Se nos cayó un ídolo.

GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: