martes, 10 de marzo de 2009

CON ESTE EQUIPO LE QUIERO JUGAR YA, A ESTRELLA DEL SUR

La tarde comenzó bien con el triunfo de la 6ta división por 3 a 1. Sin dudas que el trío de Brian Pérsico, Blas Sosa y Jonathan Santibáñez conforman una fuerza desequilibrante. Los chicos piden 1ra división a gritos, están trabajando bien en la semana y lo demuestran en cuanto tienen la oportunidad.


La 6ta división tiene un buen equipo y sirve de banco de pruebas para los chicos que vienen empujando desde abajo.


En la 1ra aparecieron Krebs, Molina, Gutiérrez, Dencor y Rodrigo; Obelar, Arrative, Flores y Muñoz; Lencina y Lemes. Después entraron Castiglione, García y Martínez. La verdad que jugaron muy bien.


Cuando iba a empezar el segundo tiempo, los muchachos se juntaron como para confabularse o darse manija de que debían jugar igual a como lo hicieron en el primero


La variedad en ataque fue fenomenal. Por las puntas o por el medio -aún considerando que se estaba jugando a nivel local- se hicieron cosas muy interesantes. El primer gol de Obelar y el gol de Gutiérrez fueron por sendos centros, y el segundo gol de Obelar fue una maravilla del contragolpe. Creo que el gol a San Martín en Esquel, con la doble pared en velocidad recorriendo 70 metros entre Lencina y Castiglione fue más lindo por los toques, pero el del sábado, con la maniobra de distracción de Lencina y Lemes por el medio para que Obelar entre solo por la derecha hasta quedar cara a cara con el arquero, fue de una precisión suiza.


Hay gente como ésta que no puede ir a la cancha a armar lío con un fotógrafo que los quiere retratar. Ella es hija de Obelar y él de Dencor. Después, durante el partido, se agarraron a las piñas por un auto a cuerda, mientras los papás la rompían en el césped.


El "Patrón" Cugura no jugó por haber sentido la paliza que les dio el profe Ferro en la semana incluyendo dos días de pesas, tortura que se repitió hoy martes cuando les estoy contando esto. Pero es muy probable que Juan juegue contra los caletenses. Esa posibilidad más la de que García también arranque desde el "vamos", deberán ser tenidas en cuenta para pensar el cuadro que va a jugarle a Estrella del Sur. Ahora, con el grado de preparación que ha adquirido el plantel, me animo a decirles que la cosa viene pintando lindo, porque quien hoy le gane a Germinal va a tener que ser un gran equipo.


Tiro libre en el segundo tiempo. Le pegó Lemes con buena precisión. Pasó cerca. Íbamos 3 a 1


Pablo Fierro le tiró mil patadas a Obelar porque salió con la orden de tomarlo en el arranque. Obelar le puso la mano en la cara para sacárselo de encima y el flojo árbitro Marileo lo echó. Los árbitros ¿no se dan cuenta de los jugadores que intentan crear y de quienes intentan destruir?. ¿A quiénes protegen?


¿Qué decir de ésto que no hayamos dicho?. Ahora fue sábado, pero puede ser domingo, miércoles o jueves, de local o visitante. Por estos lados no hay otra igual.


Se juntaron los tres ingresados en el segundo tiempo para el festejo del cuarto gol hecho por Matías García. El Facha lo abraza y Diego viene a sumarse


Matías hizo la del famoso personaje del Negro Olmedo, el "Manochanta", cuando hizo el gol, o sea como si se hubiera sacado la mufa de encima después de convertir su primer gol con la verdiblanca. Todos esperamos una repetición en Caleta Olivia.


Quique Bastida le preguntó a Pepe si estaba conforme con el rendimiento del equipo. La respuesta del DT fue "vamos bien, pero falta todavía". Ojala que nos alcance para seguir avanzando.


Queridos lectores, ustedes podrán decir "y éste tarado de Tito ¿por qué pone esta foto?". Y yo les respondo: "se me juntaron en El Fortín mis dos sentimientos futbolísticos. Donde nací, en Santa Fe de Colón, y donde vivo y me moriré, en Rawson de Germinal


Marcelo Leyes: "Jugaron bien pese a la biaba que les diste, ¿no?". Mariano Ferro: "ssssí, puede ser, pero yo los tengo toda la semana otra vez a mi disposición". Eeehh, pará Mariano



Carlos Magariño tuvo una tarde redonda. Vendió todas las gorras y vinchas. Sólo le quedaron dos banderas. En un buen vendedor

Estos chicos son integrantes de la barra "Los pibes". A través de nuestro blog mandan "saludos a todos los hinchas de Germinal del universo"


GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: