miércoles, 25 de marzo de 2009

LA GENTE DEL HOCKEY SE HIZO VER

La gente del hockey se está moviendo y lo están haciendo bien de entrada. El fin de semana tuvieron actividad y la fotógrafa Teresa Morán nos hizo llegar estas fotos para compartir con toda la masa germinalista. Aquí van.


5ta division Germinal Damas

El domingo las chcias de la 5ta ganaron los puntos por la no presentación en horario del equipo de Almirante Brown de Puerto Madryn.
En 1ra división ganamos 1 a 0 con gol de Verónica Matschke.
La nueva entrenadora de 5ta y 1ra divisiones, a partir del sábado que viene, será Marta Escobar y al otro día, domingo, se juega la segunda fecha del torneo Apertura. Nos toca jugar de visitantes con Bigornia en su cancha, en horario aún no informado por la Asociación. Ese domingo es el debut de la nueva DT. Esperemos nos nos vaya bien. ¡¡Suerte Marta y vamos Germinal!!




Camaradería

La fotografía corresponde a un
tercer tiempo en el año 2008, Categoría 1ra Caballeros, organizado por Germinal en el quincho de Paturuzú a sus visitantes de Bigornia. Este año los muchachos bajaron el equipo del campeonato Apertura dado que no cuentan con la cantidad suficiente de jugadores. Una pena que no tengamos presencia allí. ¡Somos Germinal, che!



Infantiles de Germinal

S
onia Roberts es la entrenadora y Gabriela Olivares la colaboradora de estas nenas de 6 a 12 años que, nadie lo duda, serán las futuras campeonas de nuestra institución. ¡Vamos verdecitas!



GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL


0 comentarios: