domingo, 22 de marzo de 2009

LES LLEVE EL ALIENTO DE USTEDES

Son las 12,40 cuando empiezo a subir esto al blog. Estuve en la concetración hasta las 12,30. Les llevé el aliento de todos ustedes que ingresaron al blog. Los muchachos están con un ánimo fenomenal. Hasta Pepe Castro que generalmente se muestra parco antes de los partidos está dicharachero. Señal que el equipo está muy bien.
Los tres chiflados, el Pali, el Tío y Mauro, ¡¡estaban haciendo pesas!! y tomando mate en el gimnasio. Los demás recién se venían levantando o estaban desayunando y repasando el diario.
Me llevé una gran alegría cuando me encontré con el cocinero que les preparaba ravioles con estofado. Hasta me hizo probar el tuco que estaba para chuparse los dedos. Se trata de mi gran amigo Carlitos Casiano.
Después llegó el Tano Rossler a traerles el pan y un bidón de agua.
Antes de irme, cumplí con un rito emocionante para mí. Coloqué la bandera que dice "SANTA FE PRESENTE". Me la hizo mi mamá hace 10 años y hacía varios que no estaba en El Fortín. Hoy esa bandera se irá con la hinchada para que los muchachos se ocupen de seguir colocándola donde vayan. Para mi vieja va a ser muy lindo mirarla desde el cielo.



Mauro hace piernas, el Pali deltoides y el Tío espera turno. 12 hs del día del partido



Mauro prepara las pesas con la ayuda del Tío y del Pali



Matías García y el Abuela Gutiérrez no pueden creer lo que ven



El Dani Rodrigo, alias "señor Burns"



Primicia para ustedes. Estas son las camisetas que usaremos esta tarde



Estas son las camisetas para la entrada en calor antes del partido



Mi gran amigo Carlitos Casiano con las manos en la masa, cocinando para los muchachos



El Dani Rodrigo lee El Chubut y el Facha Martínez espera turno. "Prestame el horóscopo"



Esta es la bandera que me hizo mi mamá y que hoy se va con la más grande hinchada del Chubut


Los muchachos van a almorzar. Luego viene una siesta y tras ella nos volvemos a encontrar todos, ustedes y quienes vamos a estar en El Fortín




GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: