jueves, 12 de marzo de 2009

EL LUNES PUEDE SER UN GRAN DIA

La Comisión Normalizadora de Germinal que preside Juan Miguel Bigrevich e integran como secretaria Teresa del Carmen Morán, como tesorero Adolfo Núñez Maciel, y como vocales Carlos Magariños y José Bernardo Jan, citan para el día lunes 16 a una reunión a realizarse en el albergue del Club, a los titulares de las subcomisiones de los diferentes deportes de la entidad, de acuerdo al siguiente cronograma:
Básquetbol y Fútbol (Jorge Durán), 17 horas
Hockey (Beatriz Gutiérrez, María Fernanda Muñoz, Rodolfo Gutiérrez, Teresa Morán, Justo Padín, Alicia Manríquez, Jesús González, Oscar Igor), 18 horas.

El texto de la invitación es el siguiente:

"Por intermedio de la presente, informo a usted que, teniendo en cuenta ls ituación en la que se encontraba el CLUB ATLÉTICO GERMINAL y dado que es de vital importancia el ordenamiento de la Institución, se ha conformado una Comisión Normalizadora al efecto de convocar a una Asamblea General, es por ello que lo/s invitamos para el día lunes 16 de Marzo en el albergue del Club".

El lunes puede ser un gran día. Podemos tener fecha de la asamblea que vuelva a elegir autoridades en el Club y podemos estar de festejo por el resultado de Caleta Olivia. ¿Por qué no?


GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: