sábado, 14 de marzo de 2009

SE SORTEARON LOS PASAJES A CALETA OLIVIA

El viernes a la tarde se sortearon en el Autoservicio el Sacrificio, los 8 pasajes que regala Diario El Chubut para viajar mañana a Caleta Olivia para ver al Verde. Jorge Lorenzi (papá del jugador Bruno Lorenzi) hizo de escribano y fiscalizó todo el procedimiento, Jorge Durán, propietario del comercio que gentilmente aceptó que la urna estuviera en ese lugar.

El "escribano" Jorge Aristóteles Lorenzi, mezcla los cupones que participaron del sorteo. Roco sonríe para las cámaras

Lo interesante de esto es que el viernes que viene se hace un nuevo sorteo pero esta vez de 8 camisetas oficiales. Así que a seguir participando.


Roco comienza con su trabajo de sacar los ocho cupones de los viajes que puso en juego Diario El Chubut


La nómina de ganadores es la siguiente: Ivanna Hernández, Néstor Oscar Villagrán, Carlos Américo Suárez, Florencio Domínguez, Jessica Lorenzi, Stella Marys Sosa, Alejandra Saldivia, Pablo Varela


El "escribano" Lorenzi lee con sumo cuidado los datos de uno de los ganadores



Suerte de germinalista. El "Colo" Néstor Villagrán llegó inmediatamente después del sorteo para conocer la nómina de favorecidos y él estaba en ella. "Terminé con mi trabajo la semana pasada y no tenía dinero para ir a alentar al Verde. Estoy muy contento, podré ir a Caleta Olivia y esto me indica que la suerte me ha cambiado". Posa junto a Jorge Durán, presidente de la subcomisión de Fútbol.


GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: