domingo, 22 de marzo de 2009

A LA HORA SEÑALADA

Hoy a las 16 empieza el partido con Estrella del Sur. Estamos en una situación definitoria, difícil y comprometida. Son esos momentos en que uno demuestra si tiene fe, o no. Yo creo que es posible, siempre creeré que es posible, aunque juguemos con 7 contra el Manchester United. Pero en esta oportunidad, creeme que: si Germinal juega bien, ganará y sacará la diferencia necesaria para ganar sin necesidad de ir a penales. Sí, me dirás que para que ocurra eso tenemos que ganar por 3 goles de diferencia y te respondo que tenemos esa diferencia de calidad con el entusiasta equipo de Caleta Olivia.
Otra cosa, a no desesperarse si terminamos el primer tiempo 0 a 0. Te lo digo por la condición atlética que tienen nuestros muchachos. En el segundo tiempo meten más que en el primero, así que allí podemos tener la carta de triunfo como para usarla en el momento justo.
Nos encontramos por FM Tropical si Dios quiere para festejar y preparar el viaje a Gaiman o Comodoro Rivadavia.


LA AGENCIA DE MODELOS DE JOHNNY CUGURA

PRESENTA A SU MODELO EXCLUSIVO SEGUNDO ANTIECO

QUE EN REALIDAD NO ES EL SEGUNDO SINO EL PRIMERO
EN PREPARARSE PARA IR A ALENTAR AL VERDE



Salgado y Durán, también modelos de la Agencia Johnny Cugura, acompañan al number one Segundo Antieco en la presentación de la pilcha de la colección "Para ir a alentar al Verde"



Durán la hace pata a Segundo en la presentación de su casaca exclusiva



A mí lo único que me interesa es que esté bien escrito CORAZÓN. ¿ Y a vos?


La última camiseta expuesta por Segundo, acompañado por Durán con una de calle




GERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINALGERMINAL

0 comentarios: